martes, 16 de junio de 2009

♠ Cosas que Detesto ♠

Publicado por carituuu en 13:47
LA IRRESPONSABILIDAD
♦ Que la gente me mienta.
♦ Que por mas que me esfuerce, no obtengo lo que deseo.
♦ Que traten de manipularme.
♦ Que me pidan perdón y que reincidan en el error.

♦ Que me utilicen.
♦ Que no valoren lo que soy.
♦ Que me impongan algo en lo que no creo.
♦ Las promesas que se quedan en palabras.

♦ Que tomen mis cosas sin mi permiso.
♦ Que se roben mis ideas.
♦ Que no confíen en mi.

♦ La impuntualidad.


Detesto ser ese ser en el que muchos se apoyan cuando están cansados, lastimados, heridos, desilusionados y sin fuerzas para seguir; sintiendo muchas veces que la ayuda que puedo ofrecerles no basta y no los ayuda en nada. Pero duele y detesto aun más que esas personas se olviden parcialmente de ti, porque resulta que ya no eres necesario. Pasas a ser parte del olvido o simplemente...esa persona que alguna vez escucho a alguien cuando los demas no estaban dispuestos a hacerlo.

0 comentarios on "♠ Cosas que Detesto ♠"

Publicar un comentario

 

Nemesis Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal