jueves, 16 de abril de 2009

***Nuestra amistad es como el EcLiPsE ***

Publicado por carituuu en 20:44


Muchas veces me pregunte, si llegaría a conocer a una persona que pudiera a ser capaz de ver en mi algo mas allá de lo que todos ven “la niña estudiosa y responsable”, si algún día podría alguien cambiar mi forma de ver la vida; a la cual le debiera tanto por ser capaz de alegrarme el día con un bom bom y un troci pollo.
Hoy 16 de abril del 2009, pese a que no sea capaz de escribir como lo hace Gabo en sus obras o como escribe Arjona en sus canciones, puedo decir con el corazón en la mano que Dios me ha demostrado que esa persona existe y la vida se ha encargado de darmela a conocer, es una de las personas mas maravillosas que he conocido y de la cual que he aprendido mucho.

Ella no es otra que la chica de los converse; esa chica que usaba un pescador a cuadros y se sentaba a mi lado en la clase del súper teacher, es la única persona con la cual sin interés alguno de establecer amistad alguna…he entablado una muy bonita amistad, es la persona que el primer día de conocerme fue capaz de mostrarme su mundo haciéndome pasar por compañera de colegio de toda la vida, esa que me mostró que del crepúsculo al amanecer, es el tiempo suficiente que necesita un vampiro para robarse tu corazón, que la amistad es uno de los regalos mas grandes que nos da Dios y la vida.

Hoy con eclipse en mis manos, pude concluir a que esa es la mejor comparación entre tú y yo; tu eres como la luna que aunque no sale todos los días siempre esta allí y cuando lo hace es cuando más se necesita y que con su brillo es capaz de iluminar todo lo que toca (Como cierta vez me dijiste rindes mucho más por las noches). En mi caso suena ególatra decir que soy como el sol, aunque no lo tomo en el sentido literal, simplemente creo que somos dos astros y cada uno brilla con su propia intensidad, aunque uno salga de día y otro de noche…encuentran en el eclipse el momento de estar juntos…esa es mi percepción sobre nuestra amistad: tu luna / yo sol, tu noche/ yo día, tu converse /yo sandalia…opuestas pero cuando estamos juntas somos capaces de las cosas mas grandes.

De todo corazón mi pamu…se que lo sabes pero aun así te lo digo I LOVE YOU, mi amiga, nunca te voy a olvidar porque soy otra después de haberte conocido y porque me dolería mucho perder una amistad como la nuestra. No lo olvides siempre voy a estar aquí para escucharte pero sobretodo como tu madre putativa aconsejarte y regañarte cuando te estés equivocando... cuando lo haga no pienses que soy intensa, solo lo hago porque de verdad me preocupo por ti y tu bienestar.

0 comentarios on "***Nuestra amistad es como el EcLiPsE ***"

Publicar un comentario

 

Nemesis Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal