sábado, 25 de abril de 2009

HapPy DaY...mis NiÑas!!

Publicado por carituuu en 15:50


Sonará raro para muchos, creer que personajes tan grandes deban ser felicitados hoy en el día de los niños, pero para mi lo son...son mis niñas: pamu, yus, angie y andy; como dice una de mis grandotas "el combo de mi combo". Ellas son las personitas mas cercanas a mi en la U, son esas que siempre están ahí, haciéndome sonreír con cada una de sus locuras y ocurrencias y se que mi vida no seria igual de divertida si no las hubiese conocido. Es por esto que esta entrada es para ellas en su día.

Pamu: Ella no es mas que mi conchentia, te empeñas en que diga en público lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi...como si necesitases confirmarlo, te lo reafirmo eres muy importante para mi y te quiero un montononon porque eres de las pocas personas que ha sido capaz de conocerme en tan poco tiempo, mucho mas que aquellas que compartieron grandes años y momentos conmigo y nunca llegaron a entenderme. No podría medir matemáticamente lo mucho que te quiero, aun con lo monstruo en los números que dices que soy, confórmate con saber que eres mi consentida, mi amiga.....estaré para ti siempre que lo necesites: para que te explique (no importa la hora ni el lugar), para escucharte, para reír, para llorar contigo....pero sobretodo tendrás que aguantarme cuando me ponga intensa, si siento que te estas equivocando. Perdóname, si alguna vez traiciono la confianza que tienes en mi, si no soy lo que esperabas...recuerda que seré esa Madre en cuerpo de una joven de 19, que parece como de 15. Te kello muchooo no lo olvides…

MiS gRaNdOtAs



Yus: Que puedo decir de ti...solo que eres mi pequeña grandota!!!, a la que llevare en el corazón y en la mente por siempre por: ser la organizadora de las súper fiestas sorpresas, ser la de las palabras y frases inventadas...aunque con eso te lleves por delante el idioma, ser esa persona que no teme decir lo que siente y piensa, que es de esas que es capaz de hacer lo que sea por cumplir una promesa. Te admiro y te quiero muchooo. Espero no defraudarte y poder ayudarte en lo que necesites, créeme que siempre que este dentro de mis manos... estaré allí (Tu sabes la familia es la familia).
Como hace poco me dijiste "si no tuviera forma de comunicarme contigo, me buscaría una paloma mensajera con mi nombre...para que pudieras reconocerla y así sabrías de mi"...eso me agrado porque eso demuestra lo recursiva que eres y que eres una persona valiosísima, a la que solo un tonto cambiaría.

Natu: Eres la primera persona que conocí en la U, de la cual he aprendido mucho aunque no lo creas y lo sepas, antes de conocerte tenia un trauma con las presentaciones...que gracias a ti he ido superando. Tienes muchas cualidades que poco a poco he ido descubriendo y se que habrán muchas mas… pese a que no sea muy cariñosa...te quiero muchooo y siempre tendré un recuerdo muy especial de ti....eres mi otra hija; espero de todo corazón que nuestra amistad continúe creciendo y que cuentes conmigo para lo que sea, recuerda siempre que tratare de estar allí siempre que lo necesites y que cuando sientas deseos de llorar o reír, recuerda llamarme no importa la hora…aun cuando parezca que estoy dormida.

Andy: Mi compañera de bus…esa con la que tenia las mas grandes tertulias que ni Gabo ni ningún escritor famoso soñaría con tener. Que te puedo decir…simplemente que aunque parezca que nunca estamos de acuerdo…siempre es lo mismo, así que da igual. Recuerda que te kello muchooo y que intentare ser menos intransigente…claro esta si el compromiso es de parte y parte. Al igual que les dije a las demás…cuanta conmigo siempre y perdóname por no prestarte amanecer. Eres una mujer excepcional a la que no me gusta ver sufrir y menos por gente que no lo merece…no cambies eso es lo que te hace especial.

A todas un Feliz Día!!!

2 comentarios on "HapPy DaY...mis NiÑas!!"

Pame! on 25 de abril de 2009, 17:35 dijo...

Que te digo? a veces hasta los escritores, nos vemos en dificultades porque las palabras que casi siempre juegan a nuestro favor dan la vuelta y se niegan a servirnos, no tengo mas que decirte sino que te amo como le dije una vez a LAURA y a ALE te amo como ama un niño que depende, no puedo decir con palabras lo que grita mi corazón todo lo veras con el tiempo. Y una cosa mas no tengo nada que perdonarte, no tengo nada que aguantarte, nunca me has fallado y jamás has sido algo que yo no espere porque hasta hoy has sido la única persona que conozco que JAMAS ME HA LASTIMADO. Amiga (aunque suene mediocre y hasta ofensivo porque sabes que eres para como una madre) gracias por ser ese vínculo permanente con la realidad y la fuerza que impulsa las fantasías. xoxo Te alola tu hijita!!! Pam!

Laura Lafaurie on 2 de junio de 2009, 18:36 dijo...

Tienes un premiO en mi bloggg!!
Un beso carituuuuuu
ciaoooo

Publicar un comentario

 

Nemesis Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal